¿POR QUÉ RANITAS?

  • HORARIOS FLEXIBLES

    Abiertos de siete de la mañana a siete de la tarde nos adaptamos a vuestros horarios para superar el reto de la conciliación.

  • UBICACIÓN INMEJORABLE

    En el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares, con vistas a la Pedriza.

  • LAS MEJORES INSTALACIONES

    Pensado desde el principio como Escuela Infantil, no hemos dejado ningún detalle al azar: suelo radiante, ventanas climalit, sanitarios mini, salidas de emergencia, etc…

  • COMIDA CASERA

    Cada día elaboramos en nuestra cocina los menús adaptados por edad y por intolerancias o alergias. Con posibilidad de ofrecer también desayunos y meriendas.

  • CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

    Ponemos a disposición de los padres que lo deseen las claves de acceso a las camaras de vídeo para poder ver a sus pequeños en cualquier momento de su estancia en Ranitas.

CONOCE EL TRABAJO EN EL AULA

ESTAS SON NUESTRAS PROFES

MARÍA GONZALEZ
MARÍA GONZALEZDirectora
Tras 9 años trabajando en Ranitas, asumió el cargo de Directora de la Escuela en 2016. Titulación de Técnico superior en Educación Infantil, y diversos cursos como Auxiliar de enfermería, Metodología en Educación Infantil, Psicomotricidad en la etapa infantil.
ISABEL RUBIO
ISABEL RUBIOProfesora
Grado de Maestro de Educación Infantil, Técnico Superior en Educación Infantil, Curso Metodología en Educación Infantil, Acoso en la etapa Infantil, TICS… Gran experiencia en Educación Infantil.

GALERÍA DE FOTOS

QUE OPINAN OTROS PADRES

«Estamos encantados con Ranitas, vemos a nuestro hijo crecer sano y aprender rodeado de gente estupenda»

Ana Gasco

«Me encanta ver a mis hijos aprender con amor y paciencia, gracias Ranitas»

Rodrigo Erades

«Después de más de cinco años y toda nuestra confianza, Ranitas es la mejor para nuestras hijas. Y lo dicen ellas cuando lloran porque no se quieren ir”

Lourdes Armenteros y Rodrigo Felipe

«En Ranitas tratan a nuestros hijos con mucho cariño y respeto. Se desarrollan y aprenden en un ambiente familiar y los peques van muy felices a la escuela»

Lorena Peña
0
PEQUEÑOS
0
PROFESORA POR AULA
0
m2 DE INSTALACIONES
0
AULAS

NUESTROS PARTNERS

¿HABLAMOS?

Cuentanos cuales son tus necesidades o haznos todas las preguntas que quieras sobre la escuela.