APRENDER ES DIVERTIDO

Desde de Ranitas queremos procurar a vuestros hijos una prolongación de la vida y educación familiar, atendiendo primordialmente a sus necesidades básicas (higiénicas, alimentación y afectivas), entendiendo que nuestra función es complementaria de la que ejerce la familia, ofreciendo a los niños las atenciones necesarias a su edad y posibilidades de interactuar con otros adultos y niños.

Los primeros años de vida de vuestros hijos son fundamentales e importantes, pues durante esta primera etapa educativa se establecen las bases se su desarrollo posterior.

Lo mejor para nuestros pequeños

PROFESORES CUALIFICADOS

Todas las educadoras están tituladas y tienen experiencia en trabajo con niños. Damos importancia a reciclar nuestros conocimientos para así poder ofrecer siempre a nuestros pequeños actividades novedosas.

METODOLOGÍA ADAPTADA

Nuestra metodología gira en torno a los principios pedagógicos de esta etapa: actividad- autonomía, individualización, socialización, globalización y juego.

INSTALACIONES ÚNICAS

La escuela cuenta con instalaciones pensadas en todo momento para el uso y disfrute de nuestros niños. Contamos con 4 clases que incluyen aseos totalmente adaptados para nuestros peques, un aula de usos múltiples en el que realizamos actividades que requieren mayor espacio y dos patios exteriores grandes para que se diviertan al máximo.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

En Ranitas estamos introduciendo diferentes actividades diferentes, algunas tienen lugar dentro de la jornada escolar y otras se hacen de manera extraescolar, pero todas van dirigidas a hacer que nuestros peques disfruten de su día a día en Ranitas.

Conoce a nuestras profes

MARÍA GONZÁLEZ
MARÍA GONZÁLEZDirectora
Tras 9 años trabajando en Ranitas, recientemente asumió el cargo de Directora de la Escuela. Titulación de Técnico superior en Educación Infantil, y diversos cursos como Auxiliar de enfermería, Metodología en Educación Infantil, Psicomotricidad en la etapa infantil.
VIRGINIA ESTÉVEZ
VIRGINIA ESTÉVEZProfesora
Técnico superior en Educación Infantil, y amplia experiencia con niños. Trabaja en
Ranitas desde que la escuela abrió sus puertas en el año 2017.
ISABEL RUBIO
ISABEL RUBIOProfesora
Grado de Maestro de Educación Infantil, Técnico Superior en Educación Infantil,
Curso Metodología en Educación Infantil, Acoso en la etapa Infantil, TICS… Gran experiencia en Educación Infantil.
0
PEQUEÑOS
0
PROFESORA POR AULA
0
m2 DE INSTALACIONES
0
AULAS

Descubre nuestras clases y actividades

ACTIVIDAD EN HÍPICA TOVARICH

Aprovechando la cercanía con la Hípica Tovarich, realizamos excursiones para tener un primer contacto con caballos y aprender a cuidarles ¡Los más valientes se atreven a montar! Y lo mas importante, pasan un día inolvidable en plena naturaleza, rodeados de vistas increíbles y realizando actividades muy divertidas con caballos.

  • Un día en primavera

  • De 2 a 3 años

SABER MÁS

GRANJA ESCUELA

En el tercer trimestre realizamos todos los años nuestra salida a la Granja Escuela. Allí conocemos diferentes animales y aprendemos muchas cosas sobre ellos  ¡Pasamos un día muy divertido!

  • Un día en Junio

  • De 2 a 3 años

SABER MÁS

CLASES DE MÚSICA CON EL MAGO DIAPASÓN

Dentro de nuestra jornada escolar, los niños aprenden educación musical con el Mago Diapasón, un método divertido que consigue que nuestros peques sean capaces de desarrollar su oído absoluto y disfrutar al mismo tiempo. También ofrecemos clases de música con el Mago Diapasón como actividad extraescolar para niños que no están en el centro.

  • Un día a la semana

  • De 1 a 3 años

SABER MÁS
VER TODAS LAS CLASES Y ACTIVIDADES

Presentamos nuestro Pony Camp

El Pony Camp surge como resultado de la unión de dos empresas del municipio, relacionadas en sus diferentes ámbitos de la educación: La Escuela Infantil Ranitas y la Hípica Tovarich. Este campamento combina actividades de tiempo libre y vida en la naturaleza, con un primer acercamiento al mundo de los caballos y los ponys.

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Galería de fotos

También aceptamos

Contacta con nosotros y concertamos una visita

CONTACTA